NOTD: Konad wings + news + Pret a Papier

sábado, 5 de junio de 2010



Hola chicas, hoy pase por galerias pacifico a retirar la renovacion de mi mac pro. No compre nada por q no habia nada literalmente, pero si traje noticias!!!

Este lunes al mediodia empieza el envento de la coleccion Pret a Papier, yo voy a ver si me doy una vuelta, no me llama mucho la atencion esta coleccion asi que.... capaz voy, capaz no!

Y tambien les dejo 2 fotitos de lo que van a ser los locales de La Mer y Bobbi Brown!!!






Y las uñas de hoyyyyyy, unas alitas en dorado!




Besosssssss!

8 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola! justo me invitaron a conocer la colección de Mac! vos decis que no es linda? :(
Me encantaria comprarme todo de BB, ojalá habran algun otro local más cerca de zona norte, que GP me queda lejiiiisimo!
Besos!

Pawssies dijo...

y, es muy neutra, quizas lleve algun labial pero lo demas no me llama. es una paja ir hasta galerias pacifico, encima lo odio, por que tiene esa forma de cruz diseñada especialmente para q te pierdas? 500 veces voy, 500 veces tengo q andar mirando el planito q encima esta malllllll!
Vamos a ver los precios de Bobbi brown, ya de x si es mas caro que mac, pero tiene los shimmerbricks q son hermosos!
beso!

Kathya Stryzak dijo...

Lindas uñas chica!!!
siii q se inalgure rapido BoBBY!!!! besos

Pawssies dijo...

Gracias! Empecemos a ahorrar! yo ya empece para cuando salga to the beach de mac! esa si q no me la pierdo x nada del mundo!

Anita Lorileira dijo...

Que uñas mas top!!

Yo tambien odio GP me pasa lo mismo me pierdo y me pierdo y me vuelvo a perder...

Solamente que como yo vivo en una burbuja de desorientacion creia que era yo no mas...

Voy a ver si me doy una vuelta porque el miercoles voy a ir a visitar a mi querida consultora de kenzoki asi que voy a andar seguro por ahi...

un besote Pau!!

Pawssies dijo...

Dale, contame, yo seguro q no voy... no me llama ni ahi esta coleccion!

besoooooooo

Susie dijo...

Your manicure is gorgeous. :)
Susie

Pawssies dijo...

TY!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs