Dos looks y una mini super compra

sábado, 19 de junio de 2010




Hooooooooooolaaaaaaaaaaa! recien llego de unicenter y obvio q pase x mac, y habia un esmalte de kittyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! en realidad cuando salio la coleccion y fui a comprar, lo unico q quedaba era este esmalte y unos gloss q no me gustaban y no se q mas, bueno, todo lo menos cool, y en su momento no compre nada y me quede con las ganas de tener aunque sea algo de kitty y hoy en unicenter habiaaaaaaaaaa! asi q lo compre y fui feliz, despues tome helado y fui feliz y antes me tome un frapu en starbucks y fui felizzzzzzzzzz jajajajajaja!
Y les dejo tb dos looks q tenia x ahi de diario, nada del otro mundo, pero como me di cuenta q no estaba posteando nada de makeup bueno subi algo!









Besosssssssss!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs