EOTD: Pink & Simple

lunes, 31 de agosto de 2009




Hola gente loca (??) aca les dejo este look en rosa, dandole mayor enfasis al delineado, algo bastante tranqui!




use pocas cosas... eh despues les digo xDDDDDDD

Besos!

Segui leyendo...

NOTD: French Konad




Hola chicas, como andan? Aca les dejo estas francesitas feas, disimuladas con unas florcitas jajajja! Si... no puedo hacerlas, no me quedan bien, mi pulso no es muy bueno xD asi que tenia q ponerle algo encima y como de costumbre, konad me salvo!




Espero q les gustennnnnnnnnnnn, besos y buena semana para todas!

Segui leyendo...

Productos que estoy usando en este momento (Agosto 09)

jueves, 27 de agosto de 2009




Quiero que lo hagan TODAS!!!!
y lo suban a su blog!


Estos son los productos que estoy usando en este momento, no mis preferidos, o algunos si y otros no, pero no se trata de eso en realidad! Sino de poner lo que estamos usando ahora!


Shampoo: Pantene para rizos definidos
Acondicionador: Capilatis brillo extremo
Productos de peinado: Crema para peinar Alfaparf Nutri Seduction Sublime Sorbet
Shower Gel: Ninguno
Hidratante corporal: Victoria´s Secret Drenched in Pink! Sweet & Tart
Perfume: Escada Rock in Rio
Desodorante: Adidas Fruity Rhythm
Locion de limpieza: Dermaglos Facial leche de limpieza activa
Exfoliante: Facial: Apricot scrub de St Yves - Corporal: Body by Victorias Secret sensual body scrub Pink Fressia
Primer: Uso mi crema hidratante
Pincel para base: Sephora fundation brush - Mac 187
Corrector: MAC studiofinish nw25
Polvo: MAX FACTOR set powder
Rubor: Dollymix, moon river
Bronzer: No uso
Iluminador: La parte clarita del Sculpt and shape o moon river
Base para ojos: Urban Decay primer potion
Sombras: uff, shroom, carbon, temping.
Delineador: Blacktrack!
Rizador de pestañas: El de Twezeerman
Mascara: Benefit bad gal
Labial: MAC Angel
Lipgloss: Clear de sally hansen
Color de esmalte: jaaa eh! me lo cambio muy seguido, pero los colores fuertes son mis preferidos.


Bueno, espero ver la listita en todos los blogs chicas eh!!!!

Besos a Todas!

Segui leyendo...

NOTD - Konad dots + News!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009



Hola chicas! Como estan? aca les dejo estas uñitas color
negro con puntitos blancos que me gustaron mucho!



Y ademas quiero comentarles que ayer martes empece un seminario especializado en ojos en el estudio de Oscar Mulet, asi que voy a estar posteando los makeups que hacemos en las clases!!!

Les mando un beso a todas!!!

Segui leyendo...

Muestras gratis recibidas de Nivea

lunes, 24 de agosto de 2009











Me siguen llegando muestras gratis!
En este caso son las de nivea.

Me enviaron:
  • Desodorante Double effect 23gr
  • Crema DNAge de dia 1,5 ml
  • Crema ExpertLift de dia 1,5 ml
  • Crema para el cuerpo Soft Milk piel seca 6 ml

Para pedir su muestra vayan a el post " Muestras de belleza Gratis! Pedilas!!!! " y pidan estas de nivea y muchas mas!!!!

Besos!

Segui leyendo...

Dos looks: Arabic eyes + smoky eyes

domingo, 23 de agosto de 2009



Hola Chicas, aca les dejo dos looks que hice este finde!!

Otro arabic, con colores que mas me gustan :D y un smoky negro! Espero que les gusten!!!

























Y aca les dejo fotito del baldecito loco q me compre para poner los pinceles, es re tiernoooo :D



Besos a todas!!!!

Segui leyendo...

Tutorial! Neutral Cut the crease!




1: Aplicar sombra blanca en todo el parpado


2: Aplicar sombra marron, con un corte bien limpio un poco
mas arriba de la profundidad, usando un pincel chato, denso
y corto e ir esfumando hacia arriba, nunca hacia abajo.
Iluminar el arco de la ceja


3: Seguir esfumando hacia arriba, delinear cejas y linea de pestañas
inferior y superior y unir ambos delineados.


4:Terminar el delineado y aplicar mascara


Y asi queda terminado!





Besos a todas!

Segui leyendo...

EOTD: blablabla!




Look de aburricion del sabado a la tardeeeeeeeeeee!
Fui al todo x2 y me compre un baldecito de metal re lindo para poner los pincelesss y despues tome helado :D jajaja no tiene nada q ver con el look, pero bueno! aca se los dejo!!!






Rosita... y violetita... y eso! :D

Besos!

Segui leyendo...

Tutorial! Arabic Eyes

viernes, 21 de agosto de 2009



Hola Chicas! Aca les dejo un tuto para este look de maquillaje arabe, bien dramatico como a mi me gusta! Espero lo disfruten mucho!



1: Para crear ese un corte limpio, nos vamos a ayudar de una cinta scotch o de papel.
Antes de colocarla la pegamos en el dedo varias veces asi le sacamos un poco del
pegamento, para que luego al despegarla no nos lastime.


2: Aplicamos una base en todo el parpado


3: Aplicamos el color mas claro de sombra en el primer tercio del parpado


4: aplicamos en el restante del parpado el color medio, llegando bien a
los bordes de la cinta.


5: Apliamos la sombra mas oscura, formando la V externa


6: Iluminamos el arco de la ceja y empezamos a esfumar.


6: Seguimos esfumando... y aplicamos los mismos colores de sombra
en la linea de pestañas inferior.


7: Retiramos la cinta y limpiamos.


8: Empezamos a delinear. Va a ser un delineado muy acentuado,
formando una V en el lagrimal interno del ojo.


9: Terminamos el delineado en forma de cola, llevandolo a la altura en donde
termina la ceja y delineamos la linea de pestañas inferior y unimos ambos delineados.


10: Delineamos las cejas, extendiendo un poco su terminacion.


11: Aplicamos pestañas postizas y las unimos a las nuestras con un poquito de mascara.


Y terrrrrrminamos:








♥♥ Ingredientes locos ♥♥

Cinta scotch, no tiene q ser de kitty :D
Electro sky Paintpot
Chill, aquadisiac, electric eel, deep truth
Pigmento reflects pearl o blue, no me acuerdo :D
Blacktrack
Brow pencil, brow set
Pestañas postizas ardell Giselle
Masterpiece mascara


Besos a todas y buen findeeeeee!!!

Segui leyendo...

NOTD: es rojooooo!










Bueno, use como base un color ROJOOOO xD y arriba aplique un glitter rosita. luego estampe unas estrellitas bien simples en plateado y x ultimo top coat!

Espero q les gusten!

Besos a todas y bueeeeen finde!!!

Segui leyendo...

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs