Un poco de todo... passsscuas, friio y esas cosas!

martes, 6 de abril de 2010




Hooooooola chicas, sigo en la costa jajaja, el jueves vuelvo, ya tengo pasaje
me estoy congelando dios mio, tengo 2 pares de medias puestos y no siento los piessssss!

Bueno, miren q lindos regalitossssss!


Una funda para mi notebook de kitty wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! puro amorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!



Una brocha con brillos para el cuerpo y perfume de victoria dios es riquisimo encima te la podes comerrrrr, ajajjajajaja me la pongo y me chupo el brazoooooooooooooo!









Y un splash de victoria tb de la linea body






pasando a las pascuas, felices pascuas para todos! yo no comi muchos huevos por q estoy con acne juvenil jajajaajajja!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, las dejo, espero mañana poder ir a la playa y no congelarme!

Besos a todas!

2 comentarios:

PaO* dijo...

La funda de portatil es chulisima, y los polvitos tbn!!

Pawssies dijo...

siiiiii esta hermosaaaaaaaaaaaaa la amooooo

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs