MAC Haul + Granizo loco

domingo, 18 de abril de 2010



Hola chicas, hoy fui a MAC para renovar mi tarjeta MAC Pro asi q aproveche y compre un par de cositas, El Fix+ q ya me estaba quedando poco y nada, un pigmento y 4 repuestos. despues les muestro los swatches!

Con respecto a los pigmentos, todavia quedan algunos de 7,5 gr. pero ya casi no hay nada, asi que apurense las q quieran tener los ultimos tarros grandes! estuve floja, deberia haber comprado un par mas pero me quede con el pequeño melon!


Satellite dreams - Fig 1 - aqua - Rose



Arriba: Fig 1 - Rose
Abajo: Aqua - Satellite Dreams


Melon




Fix+



Bueno eso es todo!
Ah no jejeje, tb cuando estabamos volviendo nos agarro el granizo.. pero eso no le importa a nadie... igual lo cuento x q me la banco (????)


Besosssss!

4 comentarios:

PaO* dijo...

Me gusta mucho el Melon ^^

por cierto, sobre las barritas de fimo con el que me hice las uñas refresco de naranja, he de decirte que son muy faciles de cortar, de verdad, yo tbn pensaba en si seria complicado o no, pero para nada, se pilla el truco enseguiiiida.

Espero que te animes y te compres alguna para probar.

Ciau

Pawssies dijo...

gracias pao!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Paula!! Te hago una pregunta porque el fin de semana que viene me voy a hacer un viajecito hasta las Galerías Pacífico, para comprar por primera vez algunas cosas de MAC... Cuánto cuesra cada sombra? Sin contar con el descuento que tenés vos por ser profesional.

El tema es que me quiero hacer una idea de lo que puedo comprar antes de ir.

Gracias y felicitaciones por el blog!!

Lau

Pawssies dijo...

Hola lau, gracias por pasarte, las sombras en repuesto estan $84 u $82 no recuerdo bien.
lo que te recomiendo que compres son los pigmentos si es que quedan los tarritos grandes de 7,5 gr por que ahora vienen todos de 4,5 un horrorrrrrrrrrrr!!!! yo compre uno de 4,5 y creo q salia $149 y el fix+ $115 si no mal recuerdo.

despues contame que te compraste!!!!

besos!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs