Review: Victoria´s Secret Soothing Lip Balm

sábado, 16 de mayo de 2009

Soy fanatica de Victoria asi que voy a estar haciendo unas reviews de algunos de sus productos.
Voy a empezar por el soothing lip balm de la colección Beauty Rush.

Esta es la versión antigua del lip balm, ahora el contenedor es mas alto y menos ancho y el balsamo viene en dos colores. El que tengo yo es translucido.

Cuando tengo los labios secos y con ardor por el frio por ejemplo, me lo pongo y me los humecta al instante y empiezo a sentir un leve alivio, no es magico obviamente, pero se siente muy bien.
Tiene aloe vera y aceite de menta.

Lo tengo en mi escritorio, en la cartera llevo una barra de carmex por que es mucho mas comodo.
En lineas generales es un buen balzamo, prefiero este al carmex, por que el carmex me hace arder bastante cuando tengo los labios muy lastimados y el de VS tiene un sabor mentolado mas suave.


La relación precio/calidad esta bien balanceada, en este momento esta en oferta en el site de VS a 6 por u$s20 y sino el precio regular creo que es de u$s5 o u$s7, teniendo en cuenta de que trae mucha cantidad de producto y que es un buen articulo yo no dudaria en comprarlo.











Pros:

  • Es bien cremoso
  • Calma la sequedad de los labios
  • Es transparente
  • Contiene 17 gramos, una cantidad generosa para un lip balm.
  • Es barato
  • El sabor mentolado no es intenso

Contras:

  • Tiene sabor mentolado, si no te gusta la menta esto puede ser un problema
  • Tenes que usar los dedos o un pincel para aplicarlo, prefiero las barritas.


Lo volveria a comprar:

Por ahora tengo para rato con este!

Besos!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs