MAC Cosmetics Love that look : New Collection

sábado, 30 de mayo de 2009

Esta nueva coleccion se lanzara en Agosto del 2009 y consta de 12 sombras, algunas repromotes de la coleccion StarFlash y 2 Delineadores Pearlglides.

Estos son los nombres de las sombras, aunque todavia no estan del todo confirmadas

* Dreammaker
* Ego
* Fashion
* Fashion Groupie
* Glamour Check!
* Grand Entrance
* One-Off
* Rated R
* Smoke & Diamonds
* Strike a Pose
* Style Snob
* Un-basic White

Por ahora no hay fotos, y yo tampoco tengo nada para postear por que mi camara murio :( es x eso q no hay nada nuevo y ademas estoy media resfriada asi que cero ganas de nada, sorry :(

Igualmente mañana ya me va a andar la camara y voy al mac pro asi que estare posteando lo que compre + algunas reviews!!!



Besos a todas!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pau!!!
Perdon por la demora en retirar el premio, postear tu comentario y el tema de KenzoKi..estuve enferma y anoche llegue a casa.
Besote enorme y ahora me pongo a ver las cosas!
Marijo

Pawssies dijo...

Hola Marijo, yo tb ando media resfriada :( encima recien llego y tome un frio q mama mia!
pero bueno... estuve en el mac pro asi q valio la pena jajajaja! besos!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs