NOTB! Konad de cumpleaños!

miércoles, 27 de octubre de 2010




Hola chicasssss! gracias a todas x los mensajitos de ayer! estas fueron las uñas que use! y que todavia tengo! espero les gustennnnnnnnnnnnn! 28 son los años q cumpli, por supuesto, aunque todas sabemos que parezco de 19 (?????) jajajajaja! bueno cheeeee! Despues posteo el look y los regalos, aunque la mayoria fue dinero, por que la verdad es q no sabia q pedirrrrrrrrr! como odio no saber que pedir! igual seguro termino en mac jajaja! bueno ya divague muchooooo, a las fotos!








Besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Linda..este gris es de que marca?? es divinoooo!!
besos

Pawssies dijo...

es un celeste! tambien lo hice yo jajajajaja!

Anita Lorileira dijo...

Pau!! Que lindas uñitas!!

Yo no tengo nada de paciencia para esas cosas me quedan horribles =S

Que bueno que la hayas pasado lindo! Queremos ver los regalines y lo que te compras con la plata que te regalaron!!

Te mando un besote!!

maduixetes surprise dijo...

que bonitas,pero que paciencia hay que tener!jejeje!besitos

Dani Freitas dijo...

Que lindaaaaaas! Estoy enamorada! :)
Muchos besitos!

Anónimo dijo...

quiero cosegui l esmalte holografico, me es imposble

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs