NOTD: Konad Yuck!

lunes, 13 de septiembre de 2010





hola chicas! no se q quise hacer aca pero salio algo horrible jajajajajaja! igual lo subo, no todo tiene x q ser rosas!!!!

Les cuento tambien q ayer fui al dot y fui a la perfumeria kartun y vendian esmaltes O.P.I!!! por que nadie me aviso por dios? salen $80, caritos, pero bue.

No tenian colores lindos asi q no lleve, espero q algun dia traigan la serie DS q tiene holograficosssssssss!!!!

Bueno, las dejo, gracias a todas x pasarse!






besos!

7 comentarios:

Susie dijo...

I really really think your manicure is beautiful. I love it,
Susie

Pawssies dijo...

ty susie!

Anita Lorileira dijo...

Hola Pau!!
En algunos locales de GA tambien tienen opi (creo que a 65$) no te entusiasmes con esa edicion aca nunca traen nada =(

Quedo linda la manicure!!

Tenes un arte terrible para hacerte cositas en las uñas!!

Te mando un beso grande!!

Pawssies dijo...

gracias anita! esta salio horrible igual jajaja!

perdon mi ignorancia pero que es GA?

Unknown dijo...

eres una artista!!!

F.De Nicola dijo...

Hola! Una pregunta, me recomendas algun primer para foundation que pueda conseguir por aca?
besooooo

Pawssies dijo...

Arwen, tenes el prep & prime de mac, sino una buena crema hidratante!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs