Review: Benetint de Benefit

jueves, 5 de agosto de 2010




Hola chicas! me di cuenta que jamas hice una review del benetint asi que aca la tienen!!!

Esta muy bueno, para mi es un must, cambiaria el aplicador, es medio incomodo, hace cosquillas, y le pondria algun sabor, si bien no tiene sabor a nada, ni es desagradable, me gustaria no se, q tuviese sabor a frutilla! pero bueno, eso es mi gusto, por ahi a ustedes les gusta otra fruta jaja!
Lo uso siempre que salgo "sin maquillaje" pero con, ustedes me entienden jajaja asi solo y sino para la noche, me lo pongo y encima le pongo o un gloss u otro labial asi le da un touch mas de glamour!





Me lo aplique de esta forma, deje el labio superior sin benetint asi pueden comparar y lo aplique en el labio inferior:

Recien aplicado, dos capas



A la hora, despues de comer unas galletitas :D



Despues de comer me limpie con la servilleta, salio un poquito.



A las dos horas



Despues de tomar agua, ya pasaron 2 horas y media y ya se va acumulando en las grietas del labio y los seca un poco


A las 3 horas, si bien todavia hay color se nota acumulacion en las grietas del labio



A las 3 horas y media.


A las 4 horas


A las 5 horas, despues de comer, tomar y besar :D



Pros:
  • Trae mucha cantidad, es casi interminable. (12,5 ml)
  • Dura bastante tiempo en los labios.
  • Sentis los labios desnudos, como sin maquillar.
  • Podes comer y tomar que no se sale.
  • Es un lindo color.
  • No tiene sabor


Contras:
  • Seca un poco los labios.
  • no se consigue localmente.
  • Despues de un rato se empieza a acumular en las grietas de los labios.
  • En Argentina es medio costoso. ($150 AR)
  • El pincel da cosquillas en los labios, a mi no me molesta pero no es muy agradable.


Lo volveria a comprar:
Si!

Besos!

11 comentarios:

Inma dijo...

Yo nunca lo he probado, pero se habla muy bien de él :-)
Buena review!

Besos,
Inma

Pawssies dijo...

gracias a vos inma!

Noelia dijo...

Hola! entro desde hace bastante a leer tu blog pero recién me animo a comentar :P. Me encantan los maquillajes (tanto los productos como lo que hacés con ellos) que nos mostras, las reviews. Te cuento que me encapriché con probar algo así pero no quería gastar tanto y además todavía no me animo a comprar por internet así que buscando encontré que Mabby (la marca de la maquilladora) hace un producto similar que se llama "Love Tint" y a mí me encantó, sale $76. No será el Benetint pero algo es algo :P.
Te hago una consulta, sabés de alguna sombra bordó? de MAC o de otras marcas? porque busco y no encuentro! (ah! y que sea mate), lo mismo me pasó cuando buscaba un rosa viejo, algo para recomendar?

Gracias y besotes!

betsabedresdner dijo...

hola que tal?
me gusta mucho tu blog
te sigo de ahora en mas!!!
tengo que probar ese producto es muy interesante!
te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta
http://presnikiti.blogspot.com
espero que te guste
saludos betsabe

Pawssies dijo...

Hola chicas! Gracias x sus comentarios!!! me alegro que les sea util

Para Noelia: cuanto trae ese love tint? x q tenes la version del benetint q se llama pocket-pal y trae menos cantidad pero sale menos de $70 lo podes encontrar en mercadolibre. En cuanto a la sombra bordo matte tenes en mac una que se llama embark, esta barbara. igual podes ir a mac y ahi tenes muchisimas para elegir!!!!

Ahi paso x tu blog betsabe! gracias x seguirme!!!

Dani Freitas dijo...

Que lindo! Nunca encontré nada parecido con esto! Me gustó, y claro, ahora quiero uno para mi! je je je
Besotes

Pawssies dijo...

jajajajaja beso dani!

Gabriela dijo...

¡Qué review más completa!!!
Gracias por todas las fotos para ver la evolución del producto. Me encanta el color que deja en los labios las primeras horas :)

Pawssies dijo...

Gracias Gabriela a vos! me alegro que te haya gustado!!!!

Chu dijo...

Yo sabia que existia Love tint pero no encontre fotos ni reviews en internet, y ademas no tengo tiempo para correr hasta alto palermo o paseo alcorta...

Despues, Regina tambien tiene un producto similar llamado cheek tint, pero a diferencia de benetint y love tint, no viene con pincelito aplicador a modo esmalte, sino viene en una presentacion como las bases liquidas, que en mi criterio no es tan estetico pero es mas higienico! Pueden ver foto en la pagina oficial

http://www.reginak.com/images/productos/cheek.jpg

Me gustaria probar ambas, sea la de Regina o la de mabby, pero en presentacion, la de mabby gano mi corazon jajaja...

http://www.mabby.com/esp/sec-productos/rostro/rubores/images/love-tint.jpg

Chu dijo...

Al final no pude aguantarme las ganas, un dia pase por alto palermo, y a la vuelta esta un local de regina, asi que me termine comprando el cheek tint de regina y el love tint de mabby XD

La adquisición fue en la primera semana de Diciembre, probe ambas en los labios cuando los compre, pero no los probe en el cachete... Mas adelante hago review, pero ahora estoy en el horno con la facu XD

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs