MAC Venomous Villains Packaging!

viernes, 2 de julio de 2010





Otra fotito mas de la coleccion de disney, no se... no me gusta mucho, espero q lo demas este mejor!

Hoy fui a galerias pacifico por que andaba cerca y averigue para cuando llega to the beach, me dijeron una semana o dos, asi q seguire llamando para preguntar x q no me la quiero perder!

Despues pense q ya estaba abierto bobbi brown pero no, igual salio un tipo del local y estaba nadaaaaaaa, no habia nadaaaaaaaa, todo re mugriento!!!!! igual vieron ahora ponen 2 o 3 placas de durlock y listo je! pero nada, no hay nada terminado.

Despues subo una comprita reeeeeeeeeee linda q hice hoy!

Beso!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs