MAC - To the Beach New Collection

jueves, 11 de febrero de 2010





ay dios ay dios ay dios!!!!!!!!! hace mucho que no posteaba una nueva coleccion... por fiaca.... je... pero cuando vi esto mi boca literalmente cayo hasta el piso

CABALLITOS DE MARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! si hay algo q amo en este mundo son los caballitos de marrrrrrr q alguien me ayude x dios me quiero volver changooooooooo!!!!!!!!!!!!!


Eyeshadow

  • Sand & Sun
  • Firecracker
  • Sweet & Punchy
  • Shimmermoss
  • Humid

Lipstick

  • Beach Bound
  • Lazy Day
  • Thrills
  • Fun Bathing

Lipglass

  • Easy Lounger
  • Flurry of Fun
  • Splashing

Lip Pencil

  • Life’s a Breeze
  • Temperature Rising

Eye Kohl

  • Float on By
  • Rosemary & Thyme

Powder Blush

  • Hipness
  • Get-Away Bronze

High-Light Powder

  • Marine Life

Nail Lacquer

  • In the Buff
  • Scorcher

MAC To The Beach Bag

Cream Bronzer

  • Beach Bronze
  • Weekend

Lustre Drops

  • Pink Rebel
  • Sun Rush

Bronzing Powder

  • Golden
  • Refined Golden

Bronze Body Oil

  • Glowing

Brush 130 Short Duo Fibre

Brush 131 Short Duo Fibre Powder/Blush











noooooooooo nooooooo podessssssss! o sea como voy a usar algo asi? lo guardaria de recuerdo x toda la eternidad......... los necesitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!





Source


quiero quiero quiero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! snif encima voy a estar de vacaciones y cuando llegue va a estar todo agotadooooooo :(

help!!!!!!!

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Free shop me espera!!!!

Anónimo dijo...

Y si... no es para menos... es un sueño esta colección.
Lau.-

Ángeles Make Up dijo...

Yo no soy tanto del look playero (y eso que vivo en Mardel!..) pero es imposible resistirse, los colores, los diseños de packaging..y. bueno, es MAC..me gustó el último con la estrella de mar..saludos!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs