Swatches: Esmaltes del chino xD

viernes, 6 de noviembre de 2009




Hola chicas! hoy fui al super y tenian colores de esmaltes nuevos! jajajaja creo q la unica que los lleva soy yooooooooooooo!!!! es q salen 3 pesos y tienen muy lindos colores!!!! me encantan jajajaja! uno decia "con formol" tipo viste cuando tienen una etiquetita que dice "calcio" o "fortalecedor" bueno este tenia uno que decia "con formol" no es malo eso??????????? no se jajajaja me parece que si!!!!! ni loca me lo pongo! igual capaz q estos tambien tienen... no se.... con lo q salen no pueden tener nada bueno...... da igual xD
Bueno les dejo estos colores, ultimamente estoy llevando todos perlados! veamos si les gustan!







Besos!

1 comentarios:

Fiorella Cignola dijo...

el formol no es malo, es màs, ayuda a la uña a no resquebrajarse ni abrirse en capitas, antes de aplicar esmaltes con formol te conviene proteger la cuticula con vaselina liquida, porque lo que arruina el formol es la piel, no la uña (:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs