NOTD: Selva Fucsia

viernes, 30 de octubre de 2009



Hola chicas! como estan tanto tiempo? Les juro q tengo razones para estar desaparecida! me gustaria actualizar el blog mas seguido pero bueno, tengo que dejarlo un poco de lado por otras cuestiones. Pero les prometo que ya pronto voy a seguir actualizando bien seguido como a mi me gusta!!!

Bueno, este esmalte me obligo mi mejor amiga a q me lo compre jajaja... ella se lo vio a una chica y quizo ir corriendo a comprarlo, y bueno obviamente yo la segui! Queda hermoso en las uñas, es super fino! La calidad maso maso.... tarda bastante en secar, pero bue!

Si van por farmacity, comprenselo, es el 25 selva fucsia!








Besos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo color! y bueno, seguro que con un buen top coat tira..
Gracias!
Lau.-

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs