Review: St. Ives Apricot Scrub - Exfoliante Facial

miércoles, 22 de julio de 2009






El domingo 31 de mayo empece a probar este exfoliante, hoy 22 de julio, casi 2 meses despues, les muestro los resultados.

Ojo, no hay q exfoliarse todos los dias, con 1 vez con semana alcanza, yo la primer semana lo hice todos los dias x q tenia ganas jajajaa, una siempre quiere ver los resultados ya ya y podes lastimar mas la piel incluso haciendolo todos los dias, pero bueno, no se.. se me dio la gana hacerlo todos los dias... despues de la primer semana ya se me paso el bichito y lo hacia cuando me acordaba... siempre hago lo mismo... compro cosas, las uso un poco y despues las dejo tiradas, es un grave problema que tengo, pero bueno, creo q ahora por lo menos una vez x mes me exfolio la nariz y pera. Otros lados no por que seca mucho y ademas no lo necesito. Deja la piel bastante suave, y noto que al pasar los dedos ya no siento como esas inperfecciones o mini granitos que sentia antes. Pero lo que son puntos negros, la verdad sigo teniendo, no hay con que darle, te los tiene que sacar una cosmetologa, aunque tengo super pocos, no hay producto que me los saque realmente, asi q este producto me sirvio a medias digamos, quizas tengo un poquititititito menos, pero es imperceptible.

Bueno, vean x ustedes mismos!


Dia 1:


Dia 2:


Dia 3:


Dia 4:


Dia 5:


Dia 6:


Dia 7:


Dia 8:


Y este es el resultado 2 meses despues:
Mi nariz hoy



Pros:
  • Deja la piel suave
  • Tiene rico aroma
  • Es barato
  • Trae mucha cantidad

Contras:
  • No saca los puntos negros en profundidad
  • Las particulas exfoliantes no son muy finas y si una es bruta como yo, tiende a lastimar.

Lo volveria a comprar:
mmm, creo que no...



Besos!!!!

12 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola! este scrub es mi favorito... probaste usarlo con cepillo?? ahi si que saca tooodo!!!
besotes

Pawssies dijo...

Hola Fruti, lo use con cepillito tambien! y nada :(

Anónimo dijo...

Hola paw,
hablando de puntos negros, antes usaba las tiritas de Ponds para limpiar los poros. sabes si siguen saliendo? yo soy de chaco, y x acá no las consigo.

Pawssies dijo...

sabes q no las vi mas? habria q probar las de biore, que son importadas, en mercadolibre las venden! besos patricia!

Lucía dijo...

Gracias por la review!!!

Pawssies dijo...

de nada!

Chu dijo...

es mi favorito, pero estoy de acuerdo que las particulas exfoliantes podrian ser un poco mas pequeñas porque rayan bastante...

es un gran problema cuidar mi piel porque aunque es mixta me pasa lo mismo que vos, tengo los cachetes muy secos y la zona T oleosa y brillante!Pero eso no es lo peor, lo peor es que tengo piel sensible y se me paspa o se me seca.
y no hay con que darle, hasta ahora la unica crema que zafa dentro de las cremas drugstore que probe, es Aqua Sensation de Nivea, hidrata bien y no me da mucha grasitud, tiene un acabado muy suave.

Ahora estoy probando una de Vichy de tapita verde la crema de dia, lo compre con la promo de un necessaire y una muestrita de crema de noche de regalo. Me parecio mas efectiva la crema de noche de accion intensa que la crema de dia, pero creo que no volveria a comprar la crema de dia porque no es suficientemente hidratante, me di cuenta que soy bastante intolerante a los productos antiacne, me resecan mucho y hacen brotar mas.

Pawssies dijo...

tal cual, te resecan tanto la piel que se brota toda, yo ya no se que probar!!!!

la verdad que nivea no me guysta para nada, pero seguramente debe haber algo que safe.

es todo un tema!

encima estoy notando que me estan saliendo granitos bastante feos ultimamente, viste esos que duelen mucho y no terminan de salir pero te dejan marca? no se q me pasaaaaaaaa!

Chu dijo...

No se si probaste alguna vez aceites esenciales naturales, yo usaba Tea Tree de la Casa Gaia, una gotita y lo aplicas en los granos feos, arde un poco pero despues da sensacion mentolada, y despues de dormir se calman bastante.

Es un aceite que se usa mucho para infecciones leves, tambien hay gente que recomienda lavanda o manzanilla, manzanilla no probe todavia pq no tengo ese aceite, pero quiza despues pruebe con lavanda! Igual me encantaria probar con manzanilla tambien porque ya sabemos todas que es calmante y ademas su aroma es exquisitamente dulce.

Te recomiendo la Casa Gaia cuando quieras probar los aceites, no tiene muy lindo packaging, es bastante frugal que digamos, pero el aceite es muy puro, si te parece muy concentrado lo podes diluir en un aceite base que te sea livianita, o bien untar con un hisopo una o dos gotas e ir tocando los granitos con eso :D

Y todavia sigo buscando la crema ideal buu...Cuando termine con el frasco de vichy me gustaria probar hidreane de roche posay...pero no hay plataaaa buuu

Pawssies dijo...

no, jamas probe! deberia probarlos! gracias x el consejo!

jajajaja y si las cremas estan caras y encima no es q gastas bocha de plata pero das con la justa, tenes q ir siempre buscando y capas compras una q no te sirve y es plata tirada, pero bue... todo x la belleza jejejeje

Anónimo dijo...

hola chicos soy cosmetologa, y buscando las propiedades del apricot scrub me di con esto. a mi me paso igual que a ustedes. piel seca y sensible con granos muy dolorosos. compre una crema de avena que se llama exomega para el cuerpo que se la pueden poner en la cara porq no es comedogenica. es super hidratante y calmante y no deja la piel brillante ni pastosa. y para los granitos compren eritromicina al cuatro por ciento en la farmacia. embeban un cotonete o hisopo con la eritromicina y apliquen puntualmente en cada granito. o en el caso de la nariz embeban un algondon y pasenlo como si fuera tonico antes de dormir. los puntos negros se hacen mucho mas facil de extraer asi q no se van a lastimar. les juro que me cure con eso en pocas semanas. prueben. noel, salta arg

Pawssies dijo...

gracias noel!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs