Review: Los multiples usos de los pigmentos y glitters (Muchas fotos)

jueves, 4 de junio de 2009


Entrada republicada

Los pigmentos y glitters son uno de mis productos favoritos, por que si sos creativo, te sirven para un monton de cosas, no solo para usarlos como sombra.
Tambien podes usarlos para iluminar el escote, o en los tonos dorados podes mezclarlos con aceite de bebe y aplicarlos en las piernas para dar un brillo sutil (no le pongas 20 kilos) y quedan barbaras, tambien para corregir el rostro, afinarlo e iluminarlo, en fin, son muy versatiles.




A continuacion les muestro para que los uso yo.



  • 1: Esmaltes
Use Silver y reflects blackended red en un brillo que ya se me estaba acabando, los glitters se mezclan re rapido, pero si usas un pigmento, te recomiendo que agregues dos bolitas de aluminio, de esas que se encuentran dentro de algunos esmaltes, por que sino te va a costar mucho mezclarlo, o sino, no lo hagas dentro de un envase, mezclalo en algun tarrito y con la ayuda de un monta dientes.






uña prestada!

2: Tinte para labios

En este caso use un pigmento mate, magenta madness, lo aplique despacito para que se pegue en los labios y luego aplique un gloss, el color quedo hermoso! Tambien para que se pegue mejor el color podes usar un primer. Tenes una gama enorme de colores para elegir pero no todos son lip-safe, pueden fijarse en specktra la lista de precauciones.





3: Dazzleglass casero :D

Le agregue Crystalled yellow glitter sobre el magenta madness y el lipgloss, muy poquito, para darle un toque divertido. En la foto no se nota bien, pero le da un brillo muy lindo.





4: Iluminador de ojos

Use Reflects pearl para ilumina el arco de la ceja, tambien los mas populares para este uso son vanilla, pink opal, helium, naked, fairy little, etc.





5: Como sombra

En este caso use Mutiny sobre todo el parpado movil, fijate que el pigmento que uses sea eye-safe, generalmente los mates y los glitters no lo son, pero muchos otros pueden no serlo sin ser mate o glitter, asi que tene cuidado si los va a usar y hacelo sobre un buen primer para que se peguen bien.

No recomiendo el uso de pigmentos o glitters que no son eye-safe, pero si los vas a usar y
algun te entra en los ojos, no lo frotes, sacalo con un hisopo muy suavemente.

Podes checkear en specktra la lista de precauciones de pigmentos.





6: Para acentuar la profundidad

En este caso use Teal.





7: Para delineados

Usando Fix+ o algun mixim medium mas el pigmento
que te guste, yo use deep purple, es un pigmento pro.
Humedeciendo el pincel no mucho si no queda aguado, podemos aplicarlo en la linea de pestañas superior como en la inferior. Tengan cuidado con los pigmentos que usan, de nuevo, algunos no son eye-safe.





8: Como bronzer o iluminador del hueso
de las mejillas segun el color
.

En este caso use Tan y old gold. Con una brocha aplicandolo sutilmente como bronzer. No se vayan de tema por que si lo sobre-aplican queda horrible. Es para dar ese natural glow que queda bien saludable. Pueden usar naked tambien para iluminar el hueso de la ceja.







9: Como rubor

Yo use red electric, no tengan miedo por que vean que es un color super fuerte, mirenlo en la brocha y se daran cuenta de que no es tan fuerte, que es mas bien normal! Y de nuevo, siempre vayan de menos a mas, apliquenlo bien sutil y si ven que necesitan un toque mas, aplican mas.





Y ustedes para que usan los pigmentos? Cuentenme!

Para ver swatches de casi todos los pigmentos clickea aca.

Besos!

2 comentarios:

xor dijo...

Te arruiné el post mi amor, mi dedo es un asco!!

Te amo!

Mua

Pawssies dijo...

jajajaja! es dedo de macho, con esmalte, pero de macho al fin! :D

<3

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs