Como conseguir la tarjeta MAC PRO

martes, 9 de junio de 2009

Bueno, para las que tienen el titulo de maquilladoras y no saben como hacer para sacar la tarjeta Mac Pro, aca les explico como.





Vas a necesitar 4 cosas:
  • D.N.I.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia del titulo de maquilladora.
  • $150.- De membresia (Es anual)

Vas a notar que te piden algo mas, alguna fotocopia o pagina de revista de algun trabajo tuyo.
ESTO NO ES OBLIGATORIO.

Si te fijas en la pagina de macpro jamas te piden algo asi, y como para sacarla, mandan todo a USA, ellos son los que deciden si te la dan o no y ellos mismos no piden este requisito, no te tienen por que obligar a presentarlo.
Si se ponen en tercos y no te la quieren dar, pedi que hablen con la encargada y te la van a dar, ya que no es algo necesario!
Ademas si acabas de recibirte de maquilladora, es entendible que no tengas ningun trabajo para presentar, y en ningun lado dice que tenes que tener una antiguedad minima como para sacar la tarjeta. Vos sos maquilladora y tenes derecho a tener el descuento.

El descuento de la tarjeta es del 40% en USA y del 30% para el resto del mundo.
Solamente vas a poder gozar del descuento en el local mac pro de galerias pacifico, antes de que abriera este, podias obtener el descuento en cualquier mac.

La direccion de galerias pacifico es Florida 735 y el telefono del mac pro es 5031-2912/2971


Espero que esta info les haya servido y cualquier duda consultenme, Besos!

29 comentarios:

vir dijo...

q escuelas de maquillaje recomendas para hacer esto? necesitan tener algun tipo de acreditacion especial?

Pawssies dijo...

Solamente con el diploma que te dan es suficiente. te recomiendo algun lugar serio, o sea un instituto, o alguna escuela de algun maquillador con experiencia, o sea no una persona que te enseña a automaquillarte, se entiende?

Lucía dijo...

Te he dejado un premio en mi blog :)

Unknown dijo...

Pau: te mando un mail ahora. Besos!

Pawssies dijo...

gracias luciaaaaaaaaaaaaaaaaa


gracias marijo x tu mail! ya te lo conteste! besitoooo

Ángeles Make Up dijo...

Muchas gracias por la info! muy generoso de tuparte compartir ésto con las que recién empezamos, estás invitada a mi blog y te sigo! Mucha suerte, saludos desde Mardel!

Pawssies dijo...

Uy que lindo mardel! cualquier duda que tengas al respecto decime que te la respondo con gusto!
Te mando un beso Angeles y ahora me doy una vueltita por tu blog! Gracias por seguirme!

Anónimo dijo...

Hola Paula, una pregunta ke es el D.N.I? yo vivo en tijuana,mexico y me han comentado ke en las tiendas m.a.c t hacen el 30% d descuento si presentas tu certificado de maquillista es esto real no sabes? o sea sin necesidad de comprar esta membresia pro... saludos y spero tu respuesta....Ariana

Pawssies dijo...

Hola Ariana, como estas, el DNI aca en argentina es el documento nacional de identidad, no se que usan ustedes alla. Te hacen el 30% si tenes la tarjeta, para eso tenes que tener el titulo, y pagar la membresia, esto es necesario para acceder al descuento. Saludos!

Anónimo dijo...

hola pau=) sy paraguaya y viajo ahora a los estados unidos con mi mami y ella es maquilladora! si le pedimos a una amiga que esta alla le mando esos 4 requisitos y podremos obtenerla?? espero tu respuesta!! muchas gracias! alejandra=) pelujimenez@hotmail.com

Pawssies dijo...

Hola Alejandra, el tramite creo q es personal, tenes que ir personalmente igual despues te la mandan por correo.

saludos

Anónimo dijo...

tengo entendido que tienen como 2 categorias para descuentos... 1 seria artistas y la otra todo el resto, los artistas tienen mas descuento ... y es ahi cuando te piden lo de las revistas, puede ser?

Pawssies dijo...

en estados unidos tienen varias categorias, los maquilladores acceden al 40% de descuento.
en el resto del mundo el descuento es del 30% para todos.

saludos

Anónimo dijo...

para acceder al 40% de descuento tengo que declarar que mi direccion es en eeuu o si viajo y compro alla me hacen el 40% igual aunque viva en ARG?

Pawssies dijo...

No, no hace falta ser residente para acceder al descuento del 40%
solamente q ahi solo lo hacen, en el resto del mundo es del 30% pero si vas a eeuu con tu tarjeta ya esta cargada en su base de datos, y vas a tener el 40%

Anónimo dijo...

graciasss!!!!

Pawssies dijo...

de nada!!!!

Maru dijo...

Que alivio saber que no es obligatorio tener que presentar algún trabajo publicado en una revista!! Me parecía descabellado sobre todo para los que recién comienzan como yo... y que son maquilladores!!
en todos lados me decían que era obligatorio cuando en la página de MAC lo dan sólo como una opción más....
Tendré que pelearla entonces, sólo espero que no se pongan en plan brujas.
Gracias por la info!!
Besos.

Pawssies dijo...

Hola Marina, anda un sabado tipo 19 hs, q esta mery y es re simpatica, te van a decir q si o si lo necesitas, pero deciles q le pregunten a la encargada, x q te venis de muy lejos y habias preguntado por telefono y no te habian dicho ese requisito, o algun chamuyo parecido.
te la tienen q dar si o si x q ellos mandan todo a ceriticar a usa y en usa no piden eso en ningun lado! contame como te fue ! beso!

Anónimo dijo...

hola! en realidad lo que se pide son 2 cosas que certifiquen que sos maquilladora, una el titulo y la otra puede ser una foto de una publicacion, la tarjeta de presentacion o simplemente una foto con tu nombre abajo.
saludos!
p.d.: trabajo en el macpro :P

Anónimo dijo...

Hola Chicas!! me recomiendan alguna escuela para aprender maquillaje?

Anónimo dijo...

no me quisieron tramitar la tarjeta porq no lleve dos trabajos de revista con mi nombre abajo.

Anónimo dijo...

hola, estoy queriendo sacar la macpro alguien sabe cuanto esta demorando?

Anónimo dijo...

hola!, se que este post es re antiguo pero tengo una duda y quizas me la podes solucionar.... yo tengo la tarjeta de mac pro pero quiero comprar on line en estados unidos con el descuento para que una amiga que viaja me los traiga, sabes si es posible y como se hace?

gracias!
mi mail es justiramos1@gmail.com

Pawssies dijo...

hola! la tarjeta es internacional! pero para comprar online tenes que tener direccion en usa creo!

Anónimo dijo...

Hola el año pasado hice el curso de Maquillaje Profesional, pero lo hice para maquillarme yo, o para algun evento de alguna persona conocida, es decir q no lo hice para dedicarme de pleno a ser maquilladora, lo puedo sacar igual?? y no entendi si lo tengo que sacar en el Mac Pro de galeria pacifico o donde?? o tengo q llamar? Gracias me gusto la info

Unknown dijo...

Hola vivo en Miami aquí es posible encontrar Mac Pro ? Y esi es así me gustaría saber en donde para hacer los trámites de la tarjeta, gracias

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe si en MAC dan cursos de maquillaje? (Argentina) gracias!!

xoana nuñez dijo...

hola yo soy maquilladora hace varios años no trabajo de eso pero tengo mi matricula y mi diploma de acp con la prof y maquilladora prof analia gomez lima es muy reconocida tendre oportunidad que me den la membresia ya que ahora que mis hijos son grandes quiero empezar de nuevo con mi carrera

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs