Glitter maniac + Premio de Pao!

sábado, 3 de julio de 2010





Como los glitters son muuuuuuuy dificiles de sacar......... voy a postear de a uno... me da muuuuuuuuucha paja sacarmelo y probar los 6 restantes jajaja asi q ahora estoy con magic attraction y cuando me canse pruebo los otros...









Y por ultimo este hermoso premio de Pao !



Ademas viene con este conjuro:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar,
a 7 brujas en tu blog has de
copiar!

Mis nominadas son:

Marie
Alexia
Alicia
Helen
Penelope
Heaven
Gabriela

Besosssssssssssss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs