Update + Pawssies pregunta! ¿Cada cuanto limpias tus brochas?

jueves, 2 de septiembre de 2010








Hola chicas, antes de contestar, les cuento que estoy muy enferma, tengo un resfrio que me tiene de cama, asi que por eso no estoy posteando, mil perdones!

Bueno, a la encuesta! Yo generalmente una vez por semana, a menos que sea el pincel para delinear y el de los labios o alguno que use para algo cremoso, esos los limpio en el momento, pero los de polvos generalmente una vez por semana!

Ustedes? cada cuanto limpian sus brochas y pinceles?

Besos!

10 comentarios:

KATHY dijo...

Una vez por semana seguro

Noelia dijo...

Pobre! Estos virus que andan rondando siempre!

Yo no uso muchas brochas (recièn estoy empezando en el mundo cosmètico y para muchas cosas sigo utilizando mis manitos :P) pero las poquiisimas que tengo depende; las de aplicar sombra y rubor las lavo una vez por semana y la que uso para aplicar mascarillas, cremas y eso en el momento, muy similar a vos.

Que te recuperes prontito!

BloodyRose dijo...

Yo las limpio cada 15 días, hay días en los que ni me maquillo así que...xD

anitalorileira dijo...

pau perdon mi ignorancia (yo laslavo con j&j baby)

que recomendas para limpiarlas??

Pawssies dijo...

justo tengo otra encuesta sobre eso jajajajjaa

yo uso el cleanser de mac o el mismo shampoo q vos! va joya con ese! besoteeeeeee

Alexandra dijo...

Pau! mejorate!!! con estos cambios de clima es imposile no enfermarse, por lo menos esta lindo para quedarse en casita no?

Yo trato de limpiarlas cada vez que las uso, porque soy alérgica, pero le doy prioridad al pincel de labial.

besotes

Alex

Chu dijo...

Cuando me acuerdo...

Los pinceles para productos liquidos, cremosos o delineador en gel, las lavo en el momento.

Como ultimamente no estoy usando polvo ni me pinto los ojos, solo estoy usando una brocha para rubor. Uso un spray limpiador de Sephora que me compre en el viaje 1 vez por semana, pulverizas sobre la brocha y lo limpias sobre un tisu, despues lo lavo a cada tanto...El resto de las brochas que no estoy usando no las estoy lavando, pero a cada tanto por lo menos el spray le paso un poco.

Pawssies dijo...

gracias chicas x sus comentariossssss! hoy estoy un poquito mejor!

ThRiSzHa dijo...

nice.. very lovely..

Dani Freitas dijo...

Sé que es terrible, mas no limpio todas las veces... :(
Besos!!!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs