Pawssies pregunta! ¿ Con que limpias tus brochas?

jueves, 9 de septiembre de 2010







Yo o las limpio con el cleanser de mac preferentemente o si no tengo, con shampoo para bebes!

Ustedes que usan? cuentenme!

10 comentarios:

Chu dijo...

Quise comprar el cleanser el otro dia que compre el Prep + Prime y me olvide XDDD

Por ahora como no hay cleanser a mano lavo con johnson baby shampoo :D las deja re suaves!

mi unico problema es el secado, mas que nada por las brochas de mucho pelo...Me gustaria colgarlos en vertical pero no descubri como todavia...pq asi se terminan de secar bien y los pelos no se aplastan para un solo lado

Zazu dijo...

Yo uso agua y jabón por el momento... nunca me acuerdo de comprar el shampoo de johnson :p

Chu, el otro día lo que hice con los pinceles fue colgarlos de cabeza en el porta cepillo de dientes del baño! jaja. Los enganché en los huecos libres que tenía, pero previamente envolví el mango con una servilleta de papel por las dudas se marcara con la presión al acomodarlas.
No se me ocurría otra cosa... o también puede ser que con un broche de la ropa enganches el pincel (como formando una cruz) y lo pongas paradito en un vaso (igual le pondria un poco de servilleta al mango por las dudas se marque). Esta técnica no la probé pero debe funcionar bien también XD

Anónimo dijo...

yo los lavo con shampoo y un poquito de acondicionador... muy poquito.. hago una mezcla con agua.. y los cuelgo del portatoallas o del porta papel de cocina con banditas elasticas que la coloco alrededor del pincel y la paso con tipo nudos que se deshacen por el portatoallas... no se si se entendio jajaja

beso
bye

Anónimo dijo...

hola!!! yo las las lavo con shampu para bebes!! sabes cuanto cuestan los paint pot de macc??
besos y que tengan un lindo fin de semana!!

Pawssies dijo...

gracias x sus respuestas chicas!

mmm hace mil q no compro paintpots pero deben estar alrededor de $140! saludosssssss

anitalorileira dijo...

Yo ya te conteste... shampoo de bebes

Un besote pau!!

Alexandra dijo...

Yo confieso que las limpio con agua y jabon, pero cuando conoci el cleanser de Mac me encanto, es mi cuenta pendiente!!

jo dijo...

Very informative and useful article.
http://evocowire.com

Dani Freitas dijo...

A veces uso shampoo también pero hay un cleanser brasileño que a mi me gusta mucho, de Contém 1G. Este es perfecto para mis brochas!
Besotes!

Pawssies dijo...

gracias chicas

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs