Review: Top coat artista del Todo moda

martes, 17 de agosto de 2010




Hola chicas, queria hacer una review de este top coat por que creo que es espectacular. Sale $5 o $6 no recuerdo bien y es una maravilla.

La foto de arriba es para que vean el brillo que otorga.





La botella trae 10 ml, antes venia de 14 o 15 no recuerdo, pero era mas grande, ese es la unica contra que le encuentro! Ahora veamos fotos de diferentes dias para que vean el saltado.


Esta es recien aplicado



Esta es a los 3 dias, despues de haber lavado platos, y esas cosas
horribles q le hacemos a nuestras manos jajajaja



Y esta es despues de 5 dias. si ven, solo esta esa linea
delgada que se forma en la punta.



Pros:
  • Es barato
  • Se encuentra en cualquier todo moda
  • Trae una cantidad decente
  • Otorga mucho brillo
  • Hace que el esmalte base seque mas rapido
  • No se salta con facilidad

Contras:
  • Antes venia un frasco mas grande, ahora lo achicaron

Lo volveria a comprar?
Una y mil veces mas!


Besos!

7 comentarios:

Marcela dijo...

holaa!

pues donde yo vivo no lo venden :( , pero no podia dejar de entrar y decir que me encantaann tus uñas!! siempre las dejas superr lindas!!

Pawssies dijo...

ay gracias marcela!!!!!!

Lola dijo...

Mirá qué curioso que algo tan barato sea tan bueno!
La verdad ni lo conocía, nunca entro a los todo moda.
Al margen, me llama la atención que una misma manicura te haya durado cinco días!!!!! y no por la calidad del esmalte o del top coat precisamente.
La linita esa que se forma abajo... cómo la odio! por suerte es imperceptible para los demás (yo ni la veo en tu foto) pero qué tortura, sobre todo si, como me suele pasar a mí, el resto está perfecto.
Besos

maRyya dijo...

Hey
Nice blog!
I want to ask you something: please pass by my blog and look here: http://konadnails.blogspot.com/2010/08/manicure-contest-giveaway-update.html
If you like this, please vote me!
I really need your help :]
Thanks a lot!

xx

Pawssies dijo...

lola, fue una vez que no tenia quitaesmalte y me olvidaba de comprar, iba al super y me olvidaba me olvidaba jajajaja tenia la cabeza en cualquier lado. y a mi me super sorprendio lo que me duraba! por ejemplo mira, todavia tengo el esmalte verde de la primer foto y no se me salto para naaaaaaaaaaaada, y eso que me bañe, lave muchisisisisimos platos sin guantes jajajaja la verdad q me asombra! es lo mas!

Pawssies dijo...

maRyya im sorry! i already voted! but thanks for passing by!

Heaven* dijo...

Tiene buena pinta! Yo uso el Seche Vite que es una maravilla también! :D

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs