Pawssies pregunta! ¿Ahorras para comprarte maquillaje/perfumes/cremas/etc?

jueves, 26 de agosto de 2010







Si yo si! cuando se que va a venir una coleccion de mac que quiero mucho (como fue por ejemplo to the beach) me guardo mi platita asi la tengo seguro!

Me pasa solo con colecciones de mac que se que son ediciones limitadas entonces si pierdo la oportunidad despues ya no voy a tener la posibilidad de comprar las cosas q quiero.

Ustedes? cuentenme!

Beso

9 comentarios:

Zazu dijo...

Siempre ahorro para algo! con tantas cosas lindas dando vueltas es imposible no tentarse jaja.

Pau aprovecho para preguntarte un par de cositas que me gustaría comprar... utilizás algún primer? no tanto para ojos porque tengo el UDPP, pero sí me gustaría saber para el rostro antes de la base. Tenés alguna recomendación?
Y también si conocés de un buen producto para ayudar a reducir los poros abiertos cuando te maquillás (es un problema que me vuelve loca al tener cutis muy graso porque siento que al poner base líquidas o polvos se acentúa más el problema)
Gracias!! un beso grande

Pawssies dijo...

Zazu, uso mi crema hidratante como primer siempre antes de maquillarme.

Mira yo uso la linea rare earth de kiehls que saca los puntos negros y ayuda con los poros dilatados (CREEEEO) yo la uso x los puntos negros pero te podrias acercar hasta kiehls y preguntar que seguro te van a ayudar!

beso!

Noelia dijo...

Gracias por tu respuesta y la buena onda de siempre! :)

Como todavía vivo de plata ajena (padres jeje), no puedo gastar así por que sí, siempre lo medito conmigo misma (jaja) y si realmente lo necesito (más jaja :P), pido por favor a santa madre y le digo que se puede hacer en cuotas y bla bla, casi siempre me salgo con la mía :P. Y si es algo que más o menos es carito (que mi mamá, que es cero maquillaje, diría "quée $150 por un ruborr??" jaja) lo compro con ahorros :P.

Besos!

Pawssies dijo...

gracias chicas x responder!!!!!!!!!!!!

zaj dijo...

igual! solo si me encapricho con algo!! =D
es que.. Que felicidad es comprar lo que uno desea!! es como uno niño en la dulcería o jueguetería!! ;D
un Beso y saluditos

Penelope Glamour dijo...

Yo nada mas si me encapricho con algo, y tiene que ser bastante caro, sino paso la tarjeta y despues cuando venga el resumen vere que digo para que no me maten jaja...
Tenes un premio en mi blog reina!!
Besotes

Pawssies dijo...

ay si q lindo jajaja comprarnos lo q nos gusta!

ahi voy penelopeeeeeeeee

Chu dijo...

Yo soy media tacanita, y guardo plata siempre por si algun dia tenga que salvar alguna urgencia, pero cuando me gusta mucho algo, mientras realmente me sirva y me guste realmente mucho mucho mucho, lo medito un dia y voy y lo compro en efectivo (nunca me compre algo que supere a 300, el 1er producto de maquillaje mas caro que compre fue poudre elephant de lancome, me gusta tantooooo pero no sale mas, es lmtd T_T) pq no me gusta estar en deuda XD

Pawssies dijo...

gracias chu!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs