Ruffian Manicure + Ideas para organizar esmaltes

miércoles, 30 de junio de 2010



Hola chicas! vi en muchos blogs este tipo de manicura que deja ver una medialuna de la primer capa de color, me parecio copada asi q estuve experimentando, pero no se, le queria poner mas cosas jajajaja, asi q a la violeta le agregue unos glitters en la punta y a la negra le pinte la parte negra matte!









Y las q estoy usando ahora, mate!



Hoy fui a jumbo y vi estos cositos para organizar cosas..... bueno no se, estos contenedores de plastico cuadrados salen $11 y sirven joya para guardar entre otras cosas, esmaltes!
Mañana voy a buscar mas!!!









Besos!

3 comentarios:

PaO* dijo...

Me ha encantado la negra con elefecto en mate. Yo esoty buscando una estanteria para colocar mis esmaltes!!

Anónimo dijo...

Qué divina que sos, como siempre! gracias!Igual, no encuantro manera de organizar, lo que se dice *Organizar*, mis maquillajes (los maletines profesionales salen fortuna). Besos, Lau.-

Pawssies dijo...

gracias!!!!!!

yo para organizar el makeup tengo varias cajoneras de esas de plastico!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs