EOTD: Hace tanto que no! + Twitter

lunes, 19 de abril de 2010




Si chicas, hace tanto que no subo un makeup que ya no se como se haciaaaaaaa XDDDDD!

Bueno, espero q les guste, a mi me duele el ojo derecho x q me meti un hisopo... cosas q pasan... muy seguido!











A ver si me acuerdo q use.... use un jumbo de nyx en color cherry, despues las sombras son carbon, deep truth, rose y nylon. la mascara es la bad gal de benefit, el delineador como siempre es el blacktrack y en algunas fotos tengo pestañas postizas, son las claudia de ardell.
Ah y en las cejas el lapiz de max factor para cejas!

Eso es todo!

Ah no... bueno hace mil q tengo cuenta en twitter pero jamas les avise...

asi q agreguenme todas y twittiemos juntas (?????????)
ahi a la derecha esta el botoncito loco!

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs