konad + Jueguito! 3 cosas!

martes, 9 de marzo de 2010




Bueno, vi un post en un blog q tengo en favoritos q justo dejaba una foto de unas uñitas konad ty un juego, asi q se lo voy a robar totalmente jajajaja!

Unas uñitas bien girly, en la vida real se ve mas el estampado, es un azul perlado, le da una onda copada.

Y el juego loco!

3 cosas acerca de mi!

3 formas de llamarme

1. Pau

2. Mi apellido el cual no pienso mencionar

3. Lecho


3 trabajos que tuve: (fuera de mi profesion)

1. Telemarketer jjajaj q verguenza!

2. Empleada de local de lenceria

3. Mesera


3 lugares en donde he vivido:

Siempre vivi en el mismo barrio, 3 casas diferentes pero en un radio de 4 cuadras! je


3 bebidas favoritas:

1. Jugo de naranja exprimido!

2. Te

3. Tropicana de manzanaaaaa!


3 series q miro

1. Nip/tuck

2. House

3. Glee

Y 3o0 maas jajajajaja


3 lugares que he conocido:

1. Uuruguay

2. Bariloche

3. Villa gesell, desde q naci jajajaja

3 lugares q me gustaria visitar:

1. Islas Maldivas, es mi sueño

2. Cualquier lugar de la costa de Grecia

3. Italia

3 personas que me mandan mensajes de texto habitualmente:

1. Nando

2. Anita

3. Guada


3 series viejas favoritas:

1. Jem & The Hollograms

2. Dinastia

3. El pajaro canta hasta morir

3 comidas favoritas:

1. Asado con papas fritassss

2. Sandwiches de miga

3. Milanesa de pollo

3 productos de belleza/maquillaje que necesito para vivir:

1. Lapiz para cejas max factor.

2. Base mineral + fix+

3. Perfumeeeeeeeeeeee


3 cosas q espero con ansias:

1. Cambiar el auto!

2. Terminar de arreglar el parque de mi casa

3. Seguir decorando mi casa a mi gusto.


Bueno, quiero que todos los que lean este post hagan este juego ok? sino no me baño nunca massssssss jajajaja nada q ver! bueno haganlo eh no las amenazo con nada mejor!


jajajaja!!!

besos!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué divertido! pero, las que comentamos? no nos entra tanto texto en el comentario...
Lau.-

Pawssies dijo...

mmmmmmm q problema, lo pueden hacer en dos comentarios o massss! jajajajaja

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

me gusto! esta bueno chusmear lo q les gusta a los demás..
t hago varias q m interesaron:

3 series q miro:
1. heroes
2. true blood
3. nip tuck.

3 series viejas favoritas:
1. six feet under (no es vieja,pero ya termino. muy buena)
2. i dream of jeannie/ mi bella genio..(fanática!)
3. V Invasion Extraterrestre. etc, etc..ALF...jaja

3 bebidas favoritas:
1. jugo de naranja exprimido por su puesto. (buenisimo para el organismo)
2. café, solo y tooodo tipo de variantes..jaja
(un vicio)
3. 7 up con lima y mucho hielo!!
(lo primero q se m viene a la cabeza cuando tengo mucha sed)

3 comidas favoritas
1. papas fritas con ketchup. (otro vicio)
2. quesos varios y con todas las comidas..jaja
3. empanadas de verduras, con queso obvio.

Pawssies dijo...

Gracias Patricia por pasar y hacer el jueguito!!!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs