Im back!!!!!!!

lunes, 1 de febrero de 2010





Hola chicasssssssssss! que calor por dios!!!!!!!! despues de mas de 1 mes de vacaciones (por ahora jejeje por q en 15 dias me voy de nuevo) he vueltoooooooooooo!!!!!!!!

Bueno de a poco voy a ir subiendo las fotos que saque en gesell, espero les gustennnnnnnnn!

y ustedeS? como la pasaron????????????? q les trajo papa noelllllllll? a mi una notebook! yo queria una netbook por q eran mas baratas pero despues q vi una me di cuenta q no servian para nadaaaaaaa, asi q finalmente obtuve una nodddddd! xD

bueno aca les dejo un par de fotitos de uñasssssssssss









les mando un beso y un negro para q las apantalleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

4 comentarios:

KATHY dijo...

Que linas se quedaran...me gusto es esmalte rojo.

Anónimo dijo...

Volviste ! yo pedí lo mismo para navidad!! (juntando con regalo de mi cumple que fue en enero..), me pasó lo mismo, pedí una net, pero después me fijé bien y no tienen nada de memoria! no me va a servir para mucho,, por eso ahora pedí una note! me encantaría saber cuál elegiste xq yo estoy en la búsqueda...
Lau.-

Pawssies dijo...

son una porqueria, el problema mas es el procesador, es muy chico, y yo uso mucho el photoshop y no me iba a andar.
es una lenovo g550, muy buen precio y se la banca re bien. es masculina je eso es lo unico q no me gusta pero es muy resistente!

y mi mejor amiga se compro la misma tambien, ta muy buena!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La voy a tener muy en cuenta, muchísimas gracias!!! no sabía por dónde empezar a elegir (sin llegar a "la + cara..") y mi novio que también es quien me la regala tiene 0 idea de tecnologías!! THX!!
Lau.-

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs