Wishlist navideña no definitiva! :D

lunes, 14 de diciembre de 2009






Hola chicas! Falta tan poquito para las fiestasssssss! Y como toda mujer quiero q me llenen de regalos jejejeje!

Hago un parentesis para contarles tambien q me estoy yendo de vacaciones la semana q viene y vuelvo a fines de Enero, asi que esto va a estar medio muerto jejeje, bueno ultimamente no le estoy dando mucha bola al blog... perdon!!!!

Bueno, seguimos con los regalos! Aca les dejo lo q me gustaria q me regalen estas fiestas ejem ejem

Pinceles para decoracion de uñas! Ay y son rosasssssss!!!! Q amor!



Carterita :D La necesitoooooooooooo!!!!!!



Mucho mucho maquillaje, no me importa lo q seaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! pero q sea mac!!!! :D



Unas Gladiadoras!!! q lindas q son!



Ay cualquier cosa q sea de kitty, q hermosuraaaaa! (L)



Konad konad mucho konadddddddddd!!! Y esmaltesssss y todooooooo XD



Ejem ejem,,, bueno tampoco estoy pidiendo una sony vaio che... no es tantooooooo jajajaja!




Cualquier cosa de Victoriaaaaaaaaa! miren estos meteoritos q amor!!!!!!!



Un perfumito............... XD




Y ustedes q quieren? PIDANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!


BESOS!!!!!

3 comentarios:

Nando dijo...

Yo quiero esto: http://www.apple.com/imac/

Alexia dijo...

pau!!! esa paca de kitty la quiero!!! jajaja no la habia visto hasta hoy!
ahora quiero una!!!

Pawssies dijo...

y hay sarteens, ollas, todo haciendo juegooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs