Que paso Indexport? (Entradas SIN descuento Cosmesur)

jueves, 10 de septiembre de 2009

Hola gente, hago esta entrada por que me han comentado que algunas personas fueron a retirar las entradas y les dijeron que no habia entradas gratis y que ellos no sabian nada, lo que me parece una falta de respeto total, ya que yo personalmente me comunique con ellos y ellos me dijeron que tenian entradas con descuento sin limite para entregar, si no iban a darlas me hubiesen dicho que no y listo.

Les paso los mails y los datos de la persona con la cual hable, a la cual ya le he escrito para que me aclare la situacion.
(Yo les escribi pidiendole entradas gratis, ellos me dijeron que gratis no tenian,
pero si podian entregar un descuento)


Estimada Paula:
En respuesta a tu mail, lamentablemente no contamos con entradas totalmente gratuitas, pero te podemos ofrecer entradas con descuento a $ 25,00 por día. Las podrías pasar a retirar por nuestras oficinas (Aca me da la direccion que no la pongo por cuestiones de seguridad y es la direccion que les pase x mail)

Cordialmente
Graciela Ramirez
Indexport Messe Frankfurt S.A.
Recepción
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel.:(54-11) 4514-1400
Fax:(54-11) 4514-1404
graciela.ramirez@indexport.com.ar
http://www.indexport.com.ar/
http://www.messefrankfurt.com

A lo que yo le pregunte que cuantas entradas con descuento tenian para entregar, y su respuesta fue esta:

Tenemos un muy buen stock de entradas con descuento, así que vos decidirás cuantas quieras regalar, no hay problema.
Graciela Ramirez

A lo que yo conteste:

Bueno Graciela, gracias por tu atencion.

A las personas que quieran las entradas con descuento les paso esa direccion y les digo que te comuniquen q las consiguieron en mi blog, pawssies.com asi sabes que vienen de aca.

Aca tengo las capturas de los mails que me enviaron: Clickea para agrandar



Me dieron el OK y entonces hice el post.

Asi que si alguien tiene problemas por que no les quieren dar las entradas, por favor mencionen a esta persona, no puede ser que a mi me digan una cosa y despues hagan otra, no es serio.
O llamen por telefono, asi no van hasta alla al pepe.

Yo por mi parte les pido disculpas, pero es algo que exhede a mi persona, imaginense que a mi de la misma empresa me comunican que tienen entradas con descuento y es obvio que yo voy a pasar el dato.

Mantengame al tanto,

Besos a todos!

4 comentarios:

Romina dijo...

te comento q llame al tel q figura ahi y es todo verso no estan entregando ninguna entrada y lo q me dijeron q la tal Paula q publico el mail no se comunico, hay q ver quien expone y si los q exponen tienen entradas para dar pero no hay con descuento me dijeron asi q ya fueron muchas a la direccion q vos mandas y no entregan ninguna entrada q les dice eso a las chicas q van ahi, yo te diria q consultes de nuevo si se algo te aviso
romina
superromi@hotmail.com

Pawssies dijo...

Bueno, yo tengo los mails como prueba... asi que todo verso es lo de ellos en todo caso.

una verguenza realmente, sino como tengo estos datos, no?


Cordialmente
Graciela Ramirez
Indexport Messe Frankfurt S.A.
Recepción
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel.:(54-11) 4514-1400
Fax:(54-11) 4514-1404
graciela.ramirez@indexport.com.ar
http://www.indexport.com.ar/
http://www.messefrankfurt.com

Cosmesur Beautyworld dijo...

Estimadas:

Trabajo en Cosmesur Beautyworld y quiero aclararles para evitar inconvenientes como fue el sistema.

Hasta el día miércoles efectivamente podían venir a nuestras oficinas a retirar todas las entradas con descuento que necesiten previo mostrar alguna identificación (carnet, diploma, etc) para saber que pertenecen al sector. Desde el día de ayer la empresa ya se encuentra armando el evento en el predio La Rural y, por ese motivo, no tenemos más entradas en nuestras oficinas. Tal como se informa en nuestro website (www.cosmesur.com.ar) pueden dirigirse directamente al predio y con su carnet que las habilita como profesionales de la belleza solicitar su entrada de descuento para abonar en boleterías.
Espero haber aclarado sus dudas.
Quedo a su disposición.
Cordialmente,

Natalia

Pawssies dijo...

Hola Natalia, gracias por dar una explicacion, lo que pasa es que fueron antes del miercoles y les dijeron que ahi no daban nada y que yo no me habia comunicado con ustedes, o sea que todo era una mentira mia.

cosa que no es asi, por eso puse las pruebas.

saludos.

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs