Entradas SIN descuento para el Cosmesur 2009!!! (Edit)

viernes, 7 de agosto de 2009

Lamentablemente no se estan entregando mas entradas con descuento, ya que los organizadores del evento niegan haber tenido contacto conmigo y haberlas ofrecido.

Lee este post para ver las capturas de los mails y las pruebas que afirman que ellos SI ofrecieron las entradas con descuento y que SI hablaron conmigo



La empresa se llama "Indexport Messe Frankfurt S.A." y la persona que ofrecio las entradas con descuento se llama Graciela Ramirez, cuyo mail es: Graciela.Ramirez@indexport.com.ar

O sea, si el mail termina en
@indexport.com.ar no se trata de ninguna persona mas que una que sea empleada de la empresa.

Asi que Indexport, una verguenza lo de ustedes!!!! jugar con la ilusion de la gente, la verdad, una lastima. Gracias
Graciela Ramirez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

79 comentarios:

Alexia dijo...

Me encanto la iniciativa pau!!! Vamos chicas! sumense que la verdad cosmesur es muy bueno!! y van a conocer cosas super interesantes!!!
Yo tambien voy todos los años! a ver si nos encontramos pau!

besitos
ale♥

alipopof dijo...

Me di cuenta jajajaj pero es que es muy dificil de pronunciar!XD

Pawssies dijo...

jajajajaj nooo!
se pronuncia pausies!!!

jajajaja q risa me rei mucho!!!

Anónimo dijo...

Hola Pau, te comento soy Adriana, estilista de la ciudad de Mar del Plata y ya hace dos años q voy a la Cosmesur, me encantaría conseguir la entrada gratis asi se me achican gastos un poco puesto q aohra no estoy trabajando mmm, te dejo mi mail adrianagonzalez1984@hotmail.com
Besito!

Pawssies dijo...

Hola Adriana, ya te envie un mail, pero recorda que las entradas son con descuento, tal como dice ahi arriba!!

Vir dijo...

hola, simplemente queria saber si las entradas se compran en la puerta o se compran anticipadas y donde, gracias =)

Pawssies dijo...

Hola Vir, las compras en la puerta. si sos profecional te hacen un descuento y si no lo sos podes pedirlas por aca y yo te paso la direccion en donde podes adquirirlas anticipadamente con descuento tambien!

Anónimo dijo...

HOLA PAULA QUERIA SABER SI EL DESC PARA PROF EN LA ENTRADA ES EL MISMO Q ESTAS OFRECIENDO CON ANTICIPADAS GRACIAS

Pawssies dijo...

hola no, el descuento en la entrada es solo para profecionales.

el descuento que yo ofresco es para todos y en forma anticipada solamente,

saludos

Anónimo dijo...

mi intencion es llevar a 24 colegas desde concepcin del uruguay xq nos encanta todo lo q hacen..

Pawssies dijo...

Dejame tu mail anonimo y vemos que hacemos.

Belen dijo...

Hola paula, hace 2 años que voy a la expo cosmesur, me encanta porque es lo que estoy por estudiar y voy a ir con una amiga que tambien le gusta. Te dejo mi mail : belu_srk91@hotmail.com
Gracias

Pawssies dijo...

Ahi te mande un mail!

Anónimo dijo...

HOLA SOY CAROLINA ESTOY ESTUDIANDO MAQUILLAJE PROFESIONAL,ME GUSTARIA CONOCER EL EVENTO DE COSMESUR,ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR 2 ENTRADAS?TE PASO MI MAIL:carodiv-@hotmail.com GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy magali de buenos aires soy estilista ya hace 7 años y kisiera ir a cosmesur ya q nunca pude hacerlo, espero q m guardes las entradas ya q mis ganas son muchas para ir!! desde ya muchas gracias saluda atte magali

magysanders@hotmail.com

Pawssies dijo...

ahi te mande un mail magali!

Anónimo dijo...

soy mario de uruguay rionegro fraybentos todos los años me tomo libre el fin de semana para asistir a este encuentro la verdad que es maravilloso gracias nos vemos pronto

Anónimo dijo...

HOLA SOY NATALIA VOY AL EVENTO ASE TRES AÑO Y ME GUSTA MUCHO SUS ESPECTACULOS,SIEMPRE TRAIGO ALGO PARA MI PELU Y MIS CLIENTAS QUEDAN CONTENTA POR NUESTRO CRESIMIENTO GRASIAS POR DEJARNOS ESPRESARNOS BESOS

Pawssies dijo...

Chicas las veo todas alla!

Que dia van ustedes?

Anónimo dijo...

yo quiero ir con mi tia y no sabemos donde imprimir las entradas, me podrian ayudar?....
ATT. ISABEL BRITOS

Pawssies dijo...

Hola Isabel, pasame un mail y te doy la direccion en donde las podes retirar con descuento. no se pueden imprimir. Saludos!

Anónimo dijo...

hola quiero asistir al evento de cosmesur trabajo en peluqueria y todo lo que se muestra alli es muy interesante muchas gracias mi correo es edit1030@hotmail.com

Pawssies dijo...

ahi te mande un mail!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Adriana, mi mail es alubni@hotmail.com, y quisiera ir a la Cosmesur con mi hermana, si me informarias por donde retirar las entradas con descuento, te agradecería.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Noelia, soy maquilladora profesional.Hace unos años tuve la posibilidad de ir al Cosmesur y ahora tenia ganas de ir con una amiga que le encanta el maqillaje y que nunca fue. Te agradeceria el descuento! desde ya muchas gracias por todo. Saludos!

Anónimo dijo...

me olvide de poner mi mail.
noelia_fabbro@hotmail.com
Gracias!

Pawssies dijo...

Hola Adriana y Noelia, ya les mande mail! Gracias x pasarse x mi blog!

Anónimo dijo...

hola soy alejandra me olvide de escribir el mail es alevidasso2@hotmail.com me encantaria ir porque estoy haciendo el curso de maquillaje gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quisiera conseguir dos entradas para la expo Cosmesur para mi y una amiga. Ambos somos profesionales en el rubro de estética. Ella es maquilladora y yo soy masajista.
Agradeceré que me envien las entradas con el descuento para profesionales.
las3gdel22@yahoo.com.ar

Saludo atentamente.

Gustavo A. Garavaglia
Matrículas Masoterapia:13965
Masajes Deportivos:16321

Pawssies dijo...

Hola Gustavo, te mande mail, igualmente te comento, que si sos profesional, directamente podes acceder al descuento en la puerta, presentando algun comprobante. saludos!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO YESICA TENGO 23 AÑOS Y ME GUSTARIA HIR A LA EXPO ES LA PRIMERA VES QUE IRIA ME GUSTARIA QUE ME DES LA POSIBILIDAD, ESTOY YO ESTUDIANDO ASE 8 MESES EN ISAB DE LANUS PARA RECIBIRME PELUQUERA EXTILISTA Y ME GUSTARIA GRACIAS TE DEJO MI EMAIL YESI77272@HOTMAIL.COM

Melisa dijo...

Hola me llamo Melisa y soy peluquera, desde hace 5 años que voy a la cosmesur. En el pasado eran mas comunes las entradas con descuento pero ahora Cosmesur ya no las distribulle con frecuencia, yo no tengo credencial de peluquera simplemente he aprendido por experiencia y voy a la cosmesur para capacitarme. Muchas Gracias. Mi mail es melus08@hotmail.com o melisa.degui@gmail.com
Saludos y desde ya muchas gracias

Pawssies dijo...

Yesica y melisa, ya les mande a ambas la dire para retirar las entradas, gracias x pasar x mi blog!

Anónimo dijo...

hola!como estas?estoy cursando cosmetologia y este evento es una gran oportunidad para conocer los productos que exiten.como no tengo mucho conocimiento sobre los productos y es en este evento donde puedo obtener la informacion necesaria para desarrollarme correctamente me gustaria presenciar este evento.desde ya gracias´por el espacio.
cintia_villegas@hotmail.com

Pawssies dijo...

hola cintia, ahi te mando un mail. saludos"

jesica dijo...

Hola mi nombre es Jesica y estoy cursando peluqueria, en el curso nos contaron como era la cosmesur y me encanto, quiero ir a conocer ya q nunca me habian hablado de este evento y como ahora estoy en el tema veo la posibilidad de conocer mas cosas,productos y servicios para ampliar mis comocimientos y otra clase de cursos q pueda llegar a ver alli q me interecen. desde ya muchas gracias.
jesicanayar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Irene y este año no me quiero perder la Cosmesur. Estudio maquillaje y estoy ansiosa por ver todo lo que se puede aprender y conocer allí. Te dejo mi mail para conseguir las entradas con descuento. cordobairene@yahoo.co.uk
Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es agustina y me interesa ir ya que siempre se aprende algo nuevo soy peluquera y masajista mi mail es magumagi83@hotmail.com

Débora dijo...

Hola queria saber si tienen mas entradas con descuento,soy estilista y tengo otros titulos mas, este año no me las mandaron ni por e-mail ni correo las entradas y siempre voy, por favor me las podrian mandar les dejo mi email.
dergido@hotmail.com
muchas gracias

Pawssies dijo...

ya les escribi a todos!!

Anónimo dijo...

Hola !! El año pasado estuve rebuena. Espero este año sea tan atractica como el anterio. Paola Dejo mi mail para recibir entradas. benibidi@hotmail.com

Anónimo dijo...

espero la invitaciones con descuetno, y gracias por la onda.- matmarcatt@yahoo.com.ar

Pawssies dijo...

ya les mande chicas

gracias x visitar mi blog!

Anónimo dijo...

hola me llamo ramon soy estilista y voy a ir a la cosmesur con un familiar quiero saber si el descuento se lo hacen a el tambien o solo al profesional? gracias

Pawssies dijo...

el descuento en la entrada es solo para profesionales.

saludos

Anónimo dijo...

quiero ir con mi hija maquilladora,el año pasado estuvo barbaro. chanchitotete@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria obtener tres entradas , para mi hermana un amigo y yo , los tres profesionales , gracias ... piperinna@hotmail,com

Anónimo dijo...

buenas tardes estaria interesado conseguir las entradas con descuento para poder ir con una amiga desde ya muchas gracias te dejo el mail de mi novio hernandez_nicolasariel@yahoo.com.ar saludos

Pawssies dijo...

mails enviados!

Anónimo dijo...

hola soy graciela y voy con mi amiga, me dice ella que va desde hace mucho, que es imperdible este evento ,para nosotros los peluqueros, ya que muestra todo lo ultimo para nuestra profecion,me encantaria tener un descuento ya que soy de bahia blanca,desde ya gracias. mi correo es nachavip@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola estoy interesada para conseguir las entradas, nose si se pueden imprimir, necesitaria q me envies un mail para saber si me las podes conseguir. xfavor. aca te dejo mi mail. mariela-129@hotmail.com. muchas graxx

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina y voy al cosmesur desde el 2000 me encanta ir ya que me interesa mucho todo lo relacionado con la estética y el cuidado del cabello. Te agradecería si me podrías dar dos entradas para ir con mi amiga que vamos siempre. te dejo mi mail: rucris80@yahoo.com.ar Muchas gracias y besos

Anónimo dijo...

hola soy marcela,soy peluquera,junto con mi mama,quisiera asistir,te agradeceria me informes como acceder a entradas con descuento.gracias.marcemaneiro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! soy Analia estilista hace 17 años,esta demas decir xq quiero ir a este tipo de eventos, simplemente Amo mi trabajo.Voy todos los años, y a este en particular me gustaria asistir para llevar a una prima q se acaba de recibir y hace uñas esculpidas y decoracion y compartir esta pasion juntas! mi mail griany645@hotmail.com
Muchas Gracias!

Melina dijo...

Hola!, soy melina y me gustaria saber como conseguir las entradas con descuento porque soy maquilladora profesional y realmente me interesa asistir ya que el año pasado no pude por cuestion de tiempo. Ademas mi mama es esteticista y quiero invitarla porque va a estar encantada ^^
Te dejo mi mail: melina.canosa@hotmail.com
Gracias! ! ! !

Pawssies dijo...

Ahi les mande mails a todos

Anónimo dijo...

Hola soy veronica y soy maquilladora teatral, tambien, social, me encantaria ir este año, ya que en 2008 no pude. Gracias.
vrios73@yahoo.com.ar

Roberto Ramis Coiffeur dijo...

Hola me llamo Roberto, tenemos la peluqueria con mi esposa en el Barrio de Belgrano y nos gustaria mucho ser participes de este evento,besos y gracias por todo, Elizabeth y Roberto Ramis!!!

Roberto Ramis Coiffeur dijo...

Elizabeth y Roberto:direccion robertopeluquero@gmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo melisa, soy estudiante de cosmetologia y me encantaria ir a mi 1° cosmesur jeje melissalonso@yahoo.com.ar Beso!

Anónimo dijo...

hola soy de Resistencia Chaco estoy viajando mañana JUEVES 10/09/09 a Cosmesur y me gustaria si podes conseguirme 2 entradas soy cosmetologa y me gustaria mucho ver todo lo nuevo que pueda alli.Te mando saludos y gracias.Mi nombre es Mariel y mi mail griseldamarielquiroga@hotmail.com

Anónimo dijo...

fui a la direccion que me pasaste y me dicen que no saben nada y que no tienen entradas con descuento para entregar. melisa

Elizabeth dijo...

Hola necesito dos entradas para mi y una amiga somos estilistas pero todavia no tenesmos el carnet.Muchas gracias

Elizabeth dijo...

tainito@gmail.com es mi mail para las entradas .Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria retirar dos entradas para Cosmesur 2009; absperanza04@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Pau, no se si quedaran entradas... estamos con un emprendimiento y para saber mas de estetica nos gustaria ir...
Mi email es empachada@gmail.com

Muchas Gracias.

Bss.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BERENICE SOY COSMETOLOGA Y AUXILIAR DE COSMIATRIA .JUNTO CON MI PRIMA QUE ES MASAJISTA QUERIAMOS DISFRUTAR DE ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE QUEREMOS EMPRENDER ALGO JUNTAS Y NOS ENCANTARIA EMPAPARNOS DE TODOS ESTOS TEMAS OJALA PUEDAN ENTREGARNOS ENTRADAS CON DESCUENTO. GRACIAS!!berenice_mernes@hotmai.com

Anónimo dijo...

hola !!!!!!mi nombre es Marcela ,estoy estudiando cosmetologia y maquillaje ,soy depiladora y manicura ,me encantaria ir a esta exposicion y enterarme de las ultimas novedades.Mi mail es mar_ce_67@hotmail.com Muchas gracias

Pawssies dijo...

ya les escribi a todos!

Con respecto a que no hay entradas, esta es la persona la cual me facilito las entradas con descuento

Graciela Ramirez

Indexport Messe Frankfurt S.A.

Recepción

y esto es lo que me dijo:

Tenemos un muy buen stock de entradas con descuento, así que vos decidirás cuantas quieras regalar, no hay problema.

Cordialmente

Anónimo dijo...

Hola soy romina y soy manicura pedicura y estoy estudiando cosmetologia, me interesaria poder ir ya q hace un año q estoy esperando q vengan!! Quiero ir con mi marido ya q tengo idea de comprarme todo lo q me interese!!! te dejo mi mail para q me mandes la direccion para entrar con descuento!
es superromi@hotmail.com
gracias
romina

Anónimo dijo...

hola soy Romina de junin provincia de bs as, soy maquilladora , cosmetologa,manicura ,esteticista y depiladora.como podras ver,me encanta la estetica, hace 4 años que estoy estudiando y los mismoc he concurrido a la cosmesur,conciguiendo entradas por medio de internet.ahora no puedo obtenerlas,quiciara saber que tengo que hacer!!!!pretengo ir el sabado.y son muchos los gastos de traslado y estadia, estaria bueno tener descuento en las 2 entradas que nesecito.saludos.Romina Pastorino

Pawssies dijo...

Hola Romina, tenia entradas para entregar con descuento, pero lamentablemente, la empresa que organiza el evento (Indexport) la cual me las facilito, decidio que, o mas bien, se les canto no darlas, sin previo aviso, sin responder a mis mails y rebotando a aquellos que fueron a buscarlas.
no puedo ayudarte lamentablemente, y es una verguenza que una empresa asi no ayude a la gente q viene del interior y tiene muchos gastos como vos decis y aunque sea un descuento bajo, siempre ayuda.

pero bueno, yo realmente lo lamento ya que no puedo ayudarte.

Anónimo dijo...

SOY ROMINA DE NUEVO,GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO, TE AGRADESCO EL HECHO DE QUE ME ENTIENDAS.IGUALMENTE TENIA QUE INTENTARLO,GRACIAS!!!!!!!

Pawssies dijo...

Hola Romina, me encantaria haberte ayudado! a vos y a todos! esa era la idea!!!!

igualmente, vos me comentaste que sos maquilladora y mil cosas mas, si tenes algo que te acredite como tal, te van a dar un descuento en la entrada, ya que hacen descuento a profesionales.

o sea que no esta todo perdido!!!!!!

luz dijo...

hola, me gustaria conseguir entradas con descuento. Estoy estudiando maquillaje profesional.
mi mail es: luz.paradise@hotmail.com

Pawssies dijo...

lamentablemente ya no hay mas entradas con descuento. saludos

luz dijo...

bueno, igualmente gracias por responer :)

Anónimo dijo...

Hola qeria saber cuanto esta la entrada de cosmesur ...

raquelloverso@hotmail.com

Pawssies dijo...

hola, en la boleteria te sale $35 y si sos profesional $25

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs