Premio de Marie!!!

lunes, 13 de julio de 2009




Gracias a Marie de Cremitas y maquillajes que me entrego este premio a la utilidad, la verdad me siento halagada!!!!


Este premio es dedicado a todos aquellos blogs que por sus contenidos son de gran utilidad para la mujer.

Las reglas del premio:
1 – Elegir un mínimo de 4 blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti.
2 – Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala con un enlace.
3 – Publicar los enlaces de sus nominados en el mismo post.
4 – Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.

Y quiero darles el premio a:

Alexia
Heaven
Lucia
Alipopof


Gracias nuevamente Marie!!!

8 comentarios:

Alexia dijo...

Pero que lindo!!! mil gracias!!!! me lo llevo super contenta!!

Pasate por mi blog que hoy empieza un nuevo concurso!!!

besotes

Pawssies dijo...

ahi pasooooooooooo!!!!!!

alipopof dijo...

Muchísimas gracias guapa!!!

Pawssies dijo...

de nadaaaaaaaaaaaaaaa

Heaven* dijo...

Muchas graciass!!!! En un rato lo pongo!! Beso

Lucía dijo...

Muchas gracias guapa!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Tu blog es super útil y a la vez una inspiración!!! Seguí adelante con él como hasta ahora!!! Cariños,

Marie

Pawssies dijo...

gracias marieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs