Off topic: Fin de semana de cerrrdos

domingo, 5 de julio de 2009

Bueno, la verdad que no hice nada beauty-related este finde... o casi nada.. ayer hice un makeup creo, fue ayer? bue, no me acuerdo.

La cosa es que con todo esto de la Influenza A, no quiero salir a ningun lado, estoy re paranoica, entonces me dedique a cocinar.
Ayer sabado a la noche hice canelones de ricota y mozzarella y galletitas pepitossss, y hoy hice unos bagels para la merienda (Dicho sea de paso todavia me duele la panza y son mas de las 10 de la noche) Y amase pizza para la cena, pero pienso comer a la 1 de la madrugada, o cuando me deje de doler la panza je! prometo fotos de las pizzas tambiennnnnnnnnnnn!

bueno, a mi me encanta mirar fotos de comidas por que me dan ideas para cocinar, asi que dejo fotos de estas 2 faciles recetas para que se animen todas a postear y a cocinar!



Bagels con huevo, jamon y queso:







Galletitas Pepitos:







si les interesan las recetas las pongo.

Bueno, sin mas, me despido con mucho dolor de panza y besos para todas!

2 comentarios:

Heaven* dijo...

Que buena pinta tienen esas galletitas!! ummm! (a mi la cocina se me da muy mal... :$)

Pawssies dijo...

volver a verlas me da hambre!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs