Meme de heaven!

jueves, 30 de julio de 2009




Tengo que contar siete cosas sobre mí misma y nominar a otras siete bloggers.


1: Me gusta mucho cocinar y presentar los platos tipo como en los grandes restaurants, me encanta comprar vajilla linda para este fin!

2: No puedo dormir si el pelo no me cubre las orejas, no se como hacen los peladossssss!

3: Le festejo el cumpleaños a mis perros :D

4: AMO el jugo exprimido de naranja, ahora me voy a hacer unooo je!

5: Me encanta hacer regalos, y preparar cajas con moños, estoy en todos los detalles, la tarjetita, que combine el moño con la caja, le pongo papel crepe adentro y esas cosas!

6: Soy la mejor jugadora del mundo de wonder boy. Si, es asi eh y nadie jamas va a hacer mas puntos que yo por que paso las dos finales! Jjajajajaja modestia aparte!

7: Soy muy torpe para moverme, me lastimo, me quemo, siempre tengo alguna marca!

Y nomino a:

Alexia
Fruti
Marie
Ali
Blanca

y me faltan 2... se los doy a todasssssss!


Besos!

3 comentarios:

Alexia dijo...

gracias pau!! esta buenisimo! yo ya te debo el anterior prometo ponerme al dia!!!

alipopof dijo...

Muchas gracias nena!!!:D

Pawssies dijo...

de nada chicassssssssss

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs