Dia del amigo! Un poco de todo!

lunes, 20 de julio de 2009



Look Polka dots



Konad horribles :S


Look neutro


Bueno, les dejo estas 3 fotitos, un look de fantasia, las uñitas que hice ayer, me las saque a penas las termine, quedaron bien feas, pero bueno je! y un look neutro que hice hace unos dias.

Perdonen por no actualizar tan seguido, tengo una alergia en la cara horrible y me lastime abajo de la nariz asi que tengo una cascarita bastante fea. Despues tambien me queme con la estufa el trasero xDDDDDDD bastante bastante fea quemadura, asi que casi ni sentarme puedo :(
Bueno, dia del amigo!!!! Que mal q cayo lunes, pero bueno, lo festejo con mis amigas el sabado, cuentenme que van a hacer ustedes! Que planes tienen?


Les dejo un beso! Feliz dia a todas, espero que pasen un muy feliz dia del amigo junto a las personas que quieren!!!!


4 comentarios:

Heaven* dijo...

Feliz dia del amigo! jeje. Aqui no se celebra, pero bueno se de buena mano que por alli es muy popular!
A mi me salió un grano en la parte interna del ojo asi que ahora nada de looks...anda que estamos buenas nosotras!! Cuidatee!!

Beso!

Pawssies dijo...

no se que esta pasando pero estos dias fue un accidente detras del otro!!!!!!!!!!!
tengo miedooo jajajaj!!!
Besos alexia! feliz dia!!!

alipopof dijo...

Jooo madre mia te han pasado un montón de cosas!!!

Recuperate pronto!!!

Y el look fantasía chulísimo!!!

Pawssies dijo...

gracias reina!!!! despues veo el video que subiste! que por cierto, los disfruto muchisimo!!!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs