Meme de belleza!

miércoles, 3 de junio de 2009

Gracias a la reina de heaven !


Mas tarde voy a estar subiendo mas post, disculpen que en todo el dia no subi nada pero anduve media enquilombada!


1- ¿Como empezó en el mundo de los potingues?
No tengo idea que quiere decir potingues jajajajaja, pero supongo que se refiere a las cosas de belleza, asi q contesto eso.... no se cuando empezo, desde chiquita me gusto maquillarje y perfumarme, que se yo, son cosas de chicas!!

2-¿Cual es mi marca de referencia?
MAC!

3-¿Qué es lo que mas disfruto del maquillaje?
Que sea un arte y poder dejar volar mi imaginacion

4-¿Algo que me muera por probar?
Los primers de MUFE

5-¿Propósito de belleza para el 2009?
Me gustaria hacer algo con aerografo.

Y tengo q nominar 2 blogs:

Marijo

Alexia


Besos y gracias a heaven nuevamente que es un amor!!!

5 comentarios:

Alexia dijo...

gracias hermosa!!! me encantan los memes!!!

Creo que si que voy mañana, hasta ahora voy, tengo ganas de ver que onda!! porque la primera me la perdi!!

Marijo dijo...

Gracias Pau por los comentarios del Blog!!! Vos tambien se nota que tenes un gran corazon!!!
En un rato lo subo a mi blog y lo contesto!!!
Besotes!!
Marijo

Pawssies dijo...

:)

Heaven* dijo...

Jajaa Pau, no ibas mal encaminada con la primera pregunta! Si potingues son productos de belleza! (lo que aqui en españa le decimos así! =P)

Besotess!

Pawssies dijo...

jajaja lo suponia!!!!!!!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs