Me enferme :(

miércoles, 10 de junio de 2009

Hola chicas, les pido mil perdones por no actualizar, estoy con un resfrio que no puedo mas, pero estoy viva!!!!!!

Pensaba ir a MAC a ver la nueva coleccion a rose romance pero no me quiero ni asomar a la calle, asi que disculpenme por que no va a haber review esta semana :(

Bueno, les cuento por otro lado, que Lucia de Lululooks esta haciendo un sorteo, denle una mirada que esta barbaro!

Tambien Alexia tiene un sorteo de nada mas y nada menos que un perfume!!!!! Checkeenlo aca

YYYY le quiero agradecer a Marijo por los mails que me mando acerca de KenzoKi, te pasaste la verdad! mil gracias reina!!!

Bueno, las dejo con un videito del canal de MakeUp Forever USA sobre comp aplicar pestañas postizas.





Besos a todas y espero estar de vuelta en unos dias!!!!

3 comentarios:

Marijo dijo...

Hola Pau!
Calculo que te debes sentir recontra mal...más para no ir a Mac, y eso en vos que sos una MACaholic es grave!
Con respecto a lo de Kenzo...no es nada, mañana te escribo al respecto.
Pau sabes que no puedo recordar dónde queda la sucursal de Kartun que me decías? Soy muy despitada. Sabes que soy tan despistada que hasta me anoto en que piso y numero de local está lo que quiero ver!!! Sino no lo encuentro.
La review es lo de menos...cuidate mucho, Descansa y ponete bien prontito.
Besote enorme!

Heaven* dijo...

Mejorate pronto!!! Cuidate! =)
Un beso!

Pawssies dijo...

Hola mariiii, si me siento re mal :( pero bueno a penas me ponga mejor voy jajaja

sabes que yo me confundi, por que antes era kartun, ahora ya no es mas, hace como 5 años cambio de nombre jajajajajaja pero tienen kenzoki, eso seguro, no me acuerdo el nombre, despues te lo confirmo!


besos a ambas por los animos!!!!

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites

Blogalaxia

Beauty Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

My Ping in TotalPing.com

Powered by FeedBurner

http://www.wikio.es

BlogBlogs